sábado, 6 de octubre de 2012

Presencia en el Congreso Nacional de Contenidos Educativos Digitales

Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2012 tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida el Congreso Contenidos Educativos Digitales. La línea principal que orientó su desarrollo fue la presentación y análisis de diferentes modelos de desarrollo, distribución y utilización de dichos contenidos.

La Comisión Directiva del CESED recibió invitación al evento como reconocimiento a la labor de la organización en el ámbito educativo. De esta forma pudimos ser participes e interactuar transmitiendo a los diferentes profesionales el punto de vista desde nuestra posición como futuros educadores.

En esta linea, se nos brindó un marco en el que los docentes de todas las autonomías, las administraciones educativas competentes en la materia y la industria del sector tuvieron ocasión de presentar sus modelos, experiencias y resultados en el campo de los contenidos educativos en formato digital.

En el III Congreso Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado, que se celebrará los días 9 y 10 de Noviembre en la Facultad de Educación de León, se contrastaran las diferentes conclusiones extraidas de este evento con todos los asistentes.

Nos gustaría agradecer al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y a la Consejeria de Educación y Cultura de Extremadura su invitación al Congreso Contenidos Educativos Digitales y tenderles la mano para futuras colaboraciones para con la mejora de la educación, objetivo que entendemos, tenemos en común.

0 comentarios :

Publicar un comentario